Estás en: Inicio Recomendado de la semana Nosotros seremos los ancestros

Nosotros seremos los ancestros
Viernes 01 de Mayo, 2015


Nosotros seremos los ancestros

Nosotros seremos los ancestros es la 4ta producción discográfica de la agrupación antioqueña Nybram, quienes después de 9 años de trabajo musical presentan una obra que se acerca a la riqueza musical  de Colombia, en una búsqueda por explorar, valorar y redimensionar la música colombiana con elementos contemporáneos e influenciado por sonidos de otras culturas del mundo en un dialogo intercultural. 

En este camino Nybram da una mirada sobre la memoria de nuestros territorios, los ancestros y las herencias culturales que nos determinan, pero también en las canciones se presentan elementos basados en la cotidianidad de los hombres y en su condición humana, tales como: el campo, el amor, el tiempo, la vejez; reconociendo así el verdadero destino comunicativo, expresivo y de memoria que a lo largo de la historia ha permanecido en las músicas folklóricas y tradicionales de diferentes culturas del mundo.

_________________________________________________

 


 

WEB OFICIAL: www.nybram.com

Facebook: https://www.facebook.com/nybram

Blog: nybram.blogspot.com

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/nybram

Sound cloud: https://soundcloud.com/nybram-musicas-del-mundo-troveros-cer-mica

Twitter: https://twitter.com/Nybram1

________________________________________
_______________________


  • Comentarios
  • 2278 Vistas


      


Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
SingleClick Solutions