El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás en: Inicio Noticias Convocatoria de estímulos 2014

Convocatoria de estímulos 2014
Domingo 13 de Julio, 2014


Convocatoria de estímulos 2014

La Fundación Portafolio Cultural informa con alegría la obtención de la beca: formación de público; programa Colombia de Película, otorgado por el Ministerio de Cultura de Colombia.

El reconocimiento obtenido mediante el proyecto "Cinematografía nacional: colección Colombia de Película" inicia su desarrollo el próximo 21 de julio con un evento inaugural en el que se contará la con la presencia de una experta en cine colombiano, la presentación de las “muestras de: cortometrajes y documentales nacionales” y la socialización del proceso de “formación de público: elementos para el diálogo alrededor del cine colombiano”; este último a desarrollarse en 10 instituciones educativas del departamento.

Para el equipo humano de la Fundación Portafolio Cultural es un logro que nos llena de orgullo y compromiso con la cultura y la educación.

Hacemos extensivo el agradecimiento a los escritores del proyecto: Giovanni Guisado y Alejandro Campos; a la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Área Andina y el Área Cultural de Comfamiliar Risaralda por su respaldo en el proyecto.


Atentamente,

 
Portafolio Cultural


  • Comentarios
  • 2557 Vistas


      


Todas las marcas registradas son propiedad de PORTAFOLIO CULTURAL. Se prohibe la reproducción total o parcial de los contenidos que aqui aparecen con su nombre, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. © 2015 PORTAFOLIO CULTURAL
SingleClick Solutions